La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es una de las noticias más sonadas durante estas últimas semanas. Sin embargo, quizá lo más intrigante era saber cómo se casó Rociíto. ¡Ya lo hemos visto! Gracias a una imagen de Instagram que se ha filtrado y que ya ha sido eliminada de las redes sociales, hemos podido ver a Rocío con el pelo suelto, un tirante y un hombro al descubierto, posando con una amiga.

Imagen no disponible | Atresmedia

A pesar de que los novios quisieron proteger la exclusiva de su boda (incluso utilizaron inhibidores de drones), era cuestión de tiempo que alguno de los famosos compartiera una imagen con la novia. Y así ha sido, aunque no se trata del vestido con el que llegó al altar, sino que este es el segundo look que creó Hannibal Laguna para ella.

La novia llevó los 'chatones' que María Teresa Campos prestó a sus hijas el día de sus respectivas bodas, como ya había contado la presentadora a ¡HOLA! Y es que las Campos y Carrasco son casi como hermanas.

El pasado 7 de septiembre se dieron el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios de Toledo. Ya habíamos desvelado algunos detalles de este enlace -que está revolucionando el mundo 2.0 por completo-, de los invitados, del homenaje a Rocío Jurado… Pero lo que nadie se imaginaba es que antes del domingo -día en que la revista ¡HOLA! va a publicar en exclusiva las imágenes de la boda- íbamos a conocer el look de la novia.