Celebrities » De aquí

Perdió parte del dedo

La primera imagen de Shaila Dúrcal tras su accidente

Hace unos días los medios de comunicación se hicieron eco del accidente de Shaila Durcal en el que la cantante perdió parte de un dedo. Tras las declaraciones de sus hermanos CarmenCarmen y Antonio Morales, ha sido la propia protagonista de esta historia la que se ha pronunciado con la primera imagen después del percance.

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 18.08.2018 18:02

Hace unos días recibimos la noticia del misterioso accidente que sufrió Shaila Durcal en el que perdió parte de un dedo. Y tras las declaraciones de Carmen Morales y su hermano Antonio Morales sobre su estado de salud, ha sido la propia protagonista de esta historia la que se ha pronunciado.

Aún no sabemos el motivo de este accidente pero si se ha desvelado en 'Socialité' que ha sido operada del dedo y que se encuentra recuperándose en casa. Y es que la artista ha estado ilocalizable tanto para los medios como para los familiares, ya que ni su propia tía, la actriz Fedra Lorente, ha sido capaz de comunicarse con ella.

Tras muchos rumores, Durcal se ha pronunciado compartiendo con sus seguidores de Isntagram la primera imagen tras perder parte del dedo: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!" escribía Shaila en esta red social.

También se ha podido saber que la cantante se ha visto obligada a anular el concierto que tenía previsto ofrecer en San José, California, este 22 de agosto. Por el momento, y hasta nuevo aviso, Shaila está en casa descansando.

Publicidad