Celebrities » De aquí

LA PAREJA FUE ‘CAZADA’ MIENTRAS DABA UN PASEO

Primera imagen de Blanca Suárez y Dani Martín juntos

Era una de las imágenes más esperadas y por fin está aquí: ¡Blanca Suárez y Dani Martín ‘cazados’ juntos! Y es que aunque todavía la parejita ni confirme ni desmienta su relación, lo suyo parece cada vez más evidente. Para muestra, la foto que nos trae esta semana en portada la revista Hola. En ella podemos ver al cantante y a la actriz paseando juntos con cara de ‘pocos amigos’ ante la presentica de los fotógrafos. La instantánea corresponde a uno de los muchos momentos que pudieron compartir juntos durante los cuatro días que Dani estuvo en Madrid antes de volver a México para continuar con su gira.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Habíamos visto a Pistacho, el perro de Blanca Suárez, en la terraza de la casa de Dani Martín; también a la actriz llegando a la casa de él para despedirle antes de su regreso a México; al cantante con sus padres en el aeropuerto tras despedirse de Blanca… ¡Pero no a los dos juntos!

Blanca Suárez y Dani Martín, en la portada de Hola

Pero el ansiado momento por fin llegó: ¡Blanca y Dani ‘cazados’! La revista Hola es la encargada de traernos la primera imagen de la parejita juntos. Y es que aunque ellos ni confirmen ni desmientan su relación, lo cierto es que lo suyo es cada vez más que evidente.

En la instantánea podemos ver a los tortolitos paseando juntos con cara de ‘pocos amigos’ ante la presencia de los fotógrafos, por lo que no hay ni besos ni muestras de cariño. La foto corresponde a uno de los muchos momentos que compartieron juntos durante los cuatro días que Dani estuvo en Madrid antes de regresar a México para continuar con su gira.

Unos días en los que aprovecharon todo el tiempo del que dispusieron para verse, como este momento que aparece en la publicación. De hecho la pareja estuvo paseando a Pistacho y salieron juntos a cenar. Y aunque Blanca tuvo que trabajar durante esos días porque está inmersa de lleno en el rodaje de ‘Perdiendo el norte’, su nueva película, lo cierto es que se pudo ver al cantante hasta recogiéndola del trabajo.

Incluso el último día la actriz tuvo que trabajar hasta bien tarde, pero en cuanto salió fue a casa de Martín para despedirle. Momento en el que los padres de él se encontraban en casa, por lo que ya se habrán conocido. Fueron ellos los que acompañaron a su hijo al aeropuerto, pero cuando los reporteros le preguntaron por Blanca, no dudó en contestar: “Hubiera sido maravilloso que ella también estuviera aquí”.

Publicidad