Celebrities » De aquí

La ha compartido su pareja Pablo Heras-Casado

La primera imagen de Anne Igartiburu con su hijo Nicolás

Anne Igartiburu daba la bienvenida hace cuatro meses a su primer hijo biológico, Nicolás, junto a Pablo Heras-Casado. Desde entonces, solo habíamos visto una foto de la mano del pequeño agarrando a la de su madre, pero el director de orquesta ha compartido la primera imagen de Anne junto al bebé donde la vemos muy sonriente y feliz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Anne Igartiburu está viviendo un momento muy dulce junto a Pablo Heras-Casado tras el nacimiento de su primer hijo biológico: "Un proceso de adopción es largo, costoso y tiene satisfacciones, y un hijo biológico te llena de sorpresas que son preciosas", comentaba al respecto.

Siempre reservada con su vida privada, ni la presentadora ni el director de orquesta habían compartido una foto del pequeño, tan solo de la mano del bebé, hasta ahora. Pero ha sido Pablo quien ha publicado una instantánea de la presentadora junto a su hijo: "Lo que de verdad importante en un instante", añadió como título haciendo así toda una declaración de intenciones.

La última aparición pública de la pareja ha sido en el FesTVal de Vitoria donde Anne recogía un galardón por toda su trayectoria en televisión. Además, Igartiburu hablaba del parecido de Nicolás en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid: "Todavía es muy peque, hasta que se quita el pecho no sabes muy bien de qué color va a tener los ojos, pero yo creo que tiene un poco de todos. Creo que incluso de las hermanas", bromeaba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad