Celebrities » De aquí

DE VACACIONES EN FAMILIA

La primera foto de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo y la hija de la actriz todos juntos

Paula Echevarría ha compartido una imagen con sus seguidores muy esperada. La primera de la familia al completo: la actriz, su pareja Miguel Torres, la hija de la intérprete Daniella, y el pequeño Miki, su primer hijo en común.

Publicidad

Desde que el pasado 11 de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres se convirtieron en padres de su primer hijo en común, el segundo para la actriz que ya es madre de una niña, Daniella, fruto de su relación con David Bustamante; la intérprete ha publicado un gran número de imágenes de su pequeño donde ha compartido cómo están siendo los primeros meses de Miki, como cariñosamente lo llaman en la familia.

También hemos visto varias instantáneas de cómo Daniella estaba encantada con la llegada de su hermanito, al que no soltaba de sus brazos…

Pero, por primera vez, Paula ha compartido su imagen familiar más esperada: una foto donde vemos a la familia al completo. Una instantánea que se han hecho los cuatro, Paula, Miguel, Daniella y el pequeño Miki, durante de sus primeras vacaciones juntos en Marbella mientras disfrutaban de una maravillosa comida en un chiringuito de la playa.

"Felicidad", escribe la intérprete junto a esta bonita estampa familiar donde sus sonrisas lo dicen todo.

La foto familiar de Paula Echevarría
La foto familiar de Paula Echevarría | Redes

Para Paula y Miguel, Marbella es un sitio muy especial, ya que al principio de su relación, la actriz pasaba allí largas temporadas ya que el exjugador de fútbol residía en esta ciudad de la Costa del Sol.

Pero tras apartarse de los terrenos de juego, Miguel se trasladó a Madrid para vivir junto a ella y la hija de la intérprete en la capital.

No hay duda de que Paula y Miguel están viviendo un momento maravilloso tras la llegada de su primer hijo en común. Un niño, que como bien confesó la actriz a la salida del hospital tras a dar luz, es igualito que su padre. Y así lo hemos podido comprobar en las diferentes imágenes que ha publicado de él.

Unas vacaciones diferentes para la pareja, y es que aunque otros veranos han disfrutado de Marbella junto a Daniella, es la primera vez que lo hacen siendo cuatro.

Seguro que te interesa...

El peculiar flotador con el que Paula Echevarría baña a Miguel Jr en la piscina

Publicidad