Dafne Fernández y Mario Chavarría sellaron su amor el 2 se septiembre de 2017 con una mágica e idílica boda el los preciosos paisajes de Castilla y León. Desde que se dieron el 'sí, quiero', ambos se han mostrado muy enamorados y felices a través de las redes sociales. Y antes de celebrar su primer aniversario de bodas llegó alguien que le dio un valor aún mucho más especial a ese día: su primer hijo.

De hecho, tanto la actriz como Mario aprovecharon su primer aniversario como marido y mujer para compartir con todos sus seguidores la primera foto de su pequeño Jon con mensajes como: "El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda" y "bienvenido a casa, mi amor".

Un momento tan emotivo con el que Dafne también aprovechó para dar las gracias a todo el equipo médico que la acompañó durante su estancia en el hospital con una bonitas palabras a través de su cuenta personal de Instagram: "Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza...".

Ahora, ya recuperada del parto, la intérprete ha demostrado estar 'back on track' y feliz de poder disfrutar de lo que queda de verano con los primeros paseos al aire libre de su bebé.

En la instantánea se le ve luciendo tipazo tan solo unos días después de haber dado a luz. La actriz luce un vestido muy fresquito de estampado floral acompañado de unas sandalias planas. Un look muy sencillo y favorecedor.