¡Por fin es miércoles! Y eso significa que el kiosco semanal ya está aquí para traerte todas toditas las novedades de la semana. ¡Hola! abre con todo el glamour del mundo con la primera entrevista de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos y, por otra parte, suelta un bombazo: Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presentado una demanda de paternidad contra su padre.

María Patiño se come a besos con su chico en unas fotos exclusivas en Diez Minutos, revista que también destaca que Isabel Pantoja conseguirá la libertad condicional el próximo 3 de marzo y publica una entrevista con Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne.

Cuore nos hace una recopilación de los últimos depredadores del amor en el mundo celebrity destacando el encuentro entre Kendall Jenner y Andrés Velencoso en Barcelona y nos saca una sonrisa con los mejores y los peores looks de los SAG Awards. Y si la semana pasada InTouch nos daba los trucos para tener el cuerpo de las famosas, ahora lo completa desvelándonos los consejos de las celebs para triunfar en la red carpet.

Anne Igartiburu le ha concedido una entrevista a Semana en la que habla de su feliz embarazo y, además, la publicación sigue con las memorias de Kiko Matamoros, quien dice que ha sido un "mal padre". En el otro extremo, Lecturas ha hablado con el hijo de Kiko, Diego Matamoros, que afirma que su padre "es un maltratador psicológico". ¡No te pierdas nada!