La revista Hola trae el posado más esperanzador de cara a la Navidad: el protagonizado por Álex Lequio junto a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón. El joven empresario concede su primera entrevista desde que le diagnosticaran el cáncer, enfermedad a la que se enfrenta con humor y sin drama: "Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar".

De nuevo Álex Lequio es el protagonista de la portada de Semana, donde aparece junto a su madre ante sus navidades más especiales, y es que terminan el año como lo empezaron: luchando. Además, en esta portada vemos también a Alba Díaz a besos junto a su nuevo y polémico amor, Javier Calle. Por último, las declaraciones en exclusiva de Rosanna Zanetti: "No voy a dejar que nada afecte a mi embarazo".

En Lecturas aparecen en exclusiva juntos por primera vez Makoke y Tony Spina, en la que confiesan: "Nos gusta todo del otro". Además, en esta revista aparece Gloria Comida, quien ha asegurado que su familia está rota, y el escándalo en el funeral de Chiquetete, en el que su mujer, Carmen Gahona, y su amante fueron las protagonistas.

Isabel Pantoja termina el año feliz es el titular de la portada de Diez Minutos. La tonadillera ha abandonado su encierro en Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana. Además, de nuevo Alba Díaz y Javier Calle aparecen juntos consolidando su amor frente a la polémica y, por último, la sorprendente aparición de Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, en el funeral de su padre.

La revista Cuore viene inundada de besos: por un lado, el morreo que protagonizan Aitana y Miguel Bernardeau en plena calle, por otro, el de Miguel Ángel Silvestre y una morena, que parece ser su gran consuelo en estos difíciles momentos después de que el actor perdiera hace unos días a su padre. Además, lo muy cariñosos y cómplices que se mostraron Amaia y Diego, líder de ‘Carolina Durante’, cuando cantaron juntos en el concierto del grupo, y María Villas de OT 2018 y su novio, Pablo Amores, pasión en estado puro a ojos de todo el mundo. ​