Hoy se celebra un acontecimiento de lo más especial: la Primera Comunión de la princesa Leonor. Como es normal en los acontecimientos reales, Hola es la revista que dedica un repaso a la vida y obra de la pequeña que vivirá este día tan especial como el resto de sus compañeros de colegio. Tendremos que esperar hasta el viernes para que Hola nos desvele todos los detalles de este acontecimiento histórico. ¡Estamos impacientes!

Además, la publicación ha fichado como bloguera para su web a Tamara Falcó, a la que vemos posando de lo más floral en un amplio reportaje. ¡Y no sólo eso! Sino que además dentro de las páginas de Hola podemos verla de lo más ?arrimada? a Enrique Solís. ¿Por fin habrán dado un paso más en su amistad para abrir las puertas al amor?

La reina Letizia es la protagonista indiscutible de la revista Semana. Y es que, como es normal, está imparable con los preparativos de la Primera Comunión de su hija mayor. Desde luego, ¡seguro que será un día inolvidable!

Además, en portada también podemos ver a otra belleza muy ?real?: Carlota de Mónaco, quién no estuvo en el bautizo de sus primos, peor sí que se dejó ver de lo más glamurosa en la alfombra roja de Cannes.

La revista InTouch hace un repaso a las celebrities que son capaces de agotar en ventas las prendas que lucen. Y es que vemos algo que que nos gusta en una Paula Echevarría o en una Sara Carbonero, ¡y nos lanzamos a por ello sin pensárnoslo dos veces!

Además, la dieta de Beyoncé consistente en beber agua de limón todo el día y los problemas de Irina Shayk con sus suegras, son los otros temas protagonistas.

Quiosco semanal (20/05/15)

La reconciliación de los hermanos Kiko y Fran Rivera ocupa la portada de Diez Minutos. Ya sabemos que entre estos dos la cosa estaba bastante regulera. Pero mira tú por donde que coincidieron en el Ave de Madrid a Sevilla y ¡tachán! Se abarazaron, así, sin más. Se ve que por fin han enterrado el hacha de guerra después de tanto ?rifi rafe?.

Pero, sin duda alguna, la publicación se centra en la salida nocturna de la reina Letizia por Malasaña. Es unas fotos exclusivas, podemos ver a la monarca de copas por Madrid. Además, también en Diez Minutos se deja ver el embarazo de cinco de meses de Raquel Sánchez Silva.

Dos chulazos patrios protagonizan la portada de Lecturas. Miguel Ángel Silvestre y Álex González aprovecharon su día libre en el curro para pasarlo en grande por Madrid. Y es que son amiguísimos desde hace años y cuando se ven no se cortan un pelo en abrazarse y darse besos.

En esta misma portada podemos ver a Carmen Lomana demandada por su hermano, la entrevista a Raquel Bollo bajo el titular: ?Ahora Chiquetete quiere humillar a nuestros hijos?, y la ruptura de Terelu Campos con su novio.

Por último, desde hace semanas se venía rumorenado una ruptura entre el atractivo Hugo Silva y su chica, Mary Ruiz. Hacía ya que no se dejaban ver juntos, pero la revista Cuore nos deja esta semana las exclusivas imágenes de su reconciliación. La pareja ha sido pillada en pleno calentón playero, y es que nada mejor que unos días de sol y surf a orillas del mar portugués para darse amor del bueno.

Además, la publicación hace un repaso a todos los glamurosos modelitos que se han dejado ver sobre la alfombra roja de Cannes. Eso sí, también saca a relucir todos los ?aarg? de los que las celebrities han sido protagonistas en la gran cita cinematográfica.