En la revista Hola podemos ver a la princesa Leonor junto a la infanta Sofía en la tradicional misa de Pascua. Además, la revista ofrece los detalles de la primera comunión de la hija pequeña de los Reyes de España. Por otro lado podemos ver las imágenes del encuentro secreto de Paula Echevarría y David Bustamante en Cantabria, a donde la actriz acudió para recoger a su hija Daniella y pasar parte de las vacaciones de Semana Santa con ella. Por último, en esta misma portada podemos ver a Esther Doña posando en exclusiva en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón con el que no descarta boda.

Jorge Javier Vázquez y su posado desnudo protagonizan la portada de Lecturas. El presentador se dejó ver hace unos días durante sus vacaciones completamente en bolas, revolucionando así las redes sociales. Por otro lado, la recuperación de José Coronado tras el infarto o el ingreso de Mª José Campanario por una fibromialgia, son los temas más destacados de esta publicación.

Las fotos en exclusiva del embarazo de Tania Llasera es lo que nos trae la revista Diez Minutos, que ha disfrutado de unos días de playa junto a su hijo Pepe, donde se ha dejado ver presumiendo de tripita en bikini. Diez Minutos también habla de cómo pretende Alba Carrillo rentabilizar su divorcio, además de lo guapas y simpáticas que estaban Leonor y Sofía durante la misa de Pascua.

Semana sentencia que no hay marcha atrás en la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, aunque asegura que acudirán juntos a la Primera Comunión de su hija Daniella el próximo 6 de mayo. Por otro lado, Belén Esteban ya tiene fecha para su juicio contra Antonio Sanchís y Terelu Campos y su exmarido, Alejandro Rubio, más unidos que nunca.

Por último, en la revista Cuore tenemos el fatídico pasado de famosas como Elsa Pataky y Scarlett Johansson, además del cuerpazo que se luce Lara Álvarez en Honduras o la ‘barriguita’ de Hugo Silva con su neopreno surfeando.