Celebrities » De aquí

ANTE LAS CÁMARAS

La primera aparición pública de Julia Janeiro el día que cumple 18 años

Julia Janéiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha cumplido su mayoría de edad y esta es la primera aparición pública que ha hecho en su cumpleaños.

Publicidad

Julia Janéiro ha cumplido este domingo 18 de abril la mayoría de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya tiene sus esperados 18 años y pronto las revistas y la televisión se han hecho eco de la joven.

Y es que al igual que pasó con su hermana Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, todos estaban esperando este momento para quitarle la pixelación y poder ver su rostro por primera vez. Aunque su madre, María José Campanario, estaba especialmente nerviosa por este momento.

La joven, que está a punto de convertirse en toda una influencer ya que acumula casi 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido pasar este día tan importante rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Así como también de su novio, el futbolista Brayan Mejía, con quien ha acudido a un restaurante de Madrid para celebrar con una comida la mayoría de edad.

Sin embargo, para ello ha ido a buscar a la joven en su coche y es ahí donde hemos podido ver las primeras imágenes de Julia Janeiro el día de su 18 cumpleaños, que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

El novio futbolista de la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro

Publicidad