Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ MUY SONRIENTE

La primera aparición pública de Berta Vázquez después de su ruptura con Mario Casas

Desde que Mario Casas y Berta Vázquez pusieron fin a su relación no hemos vuelto a ver a la actriz ante los medios. Ahora, aprovechando la presentación de 'Batman, la lego película 2', donde pone la voz a Harley Quinn, la novia del Joker, hemos podido volver a la actriz de lo más sonriente, que llevaba unos meses desaparecida y alejada de la vida pública.

Berta Vázquez reaparece tras su ruptura con Mario Casas

GTres Berta Vázquez reaparece tras su ruptura con Mario Casas

Publicidad

Una Berta Vázquez de lo más recuperada y sonriente en su primera aparición pública ante los medios desde que puso fin a su relación con Mario Casas, con motivo de la presentación de la última película en la que ha colaborado, 'Batman, la lego película 2', donde ha puesto la voz a Harley Quinn, la novia del Joker. La actriz parece que se ha recuperado su trágica ruptura y que está más centrada que nunca en su profesión.

Hemos visto en este último tiempo, desde que los actores de 'Palmeras en la Nieve' pusieron fin a su relación, a un Mario Casas de lo más sonriente y aparentemente muy feliz, que llegó a asegurar que estaba abierto de nuevo al amor ante los medios. Mientras, Berta se ha alejado de la vida pública para recuperarse de su ruptura. Desde que se conoció el fin de su relación no hemos sabido los motivos exactos por los que se acabó el amor entre ellos, pero todo parecía apuntar a que la mayoría de las discusiones eran por culpa de los celos de la actriz, que llevaron a Casas a tomar la decisión de poner punto final a su noviazgo.

Ambos mantuvieron la misma discreción durante su relación que durante su ruptura, y no hemos oído declaraciones de ninguno de los dos haciendo referencia a los motivos por los que su relación se terminó. Ahora, unos meses después, todo parece indicar que ambos han superado ese complicado capítulo de sus vidas y que vuelven a sonreír y a disfrutar de sus vidas profesionales.

Berta Vázquez en la presentación de 'Batman la lego película 2' | GTres

Publicidad