Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

El primer viaje oficial del príncipe George y Paula Echevarría en Cannes, en las portadas de las revistas

El príncipe George se ha convertido en el protagonista de las portadas de la prensa rosa. Y es que el principito está haciendo junto a sus padres, los Duques de Cambridge, su primer viaje oficial por Oceanía. El triunfo de Paula Echevarría junto a Miguel Ángel Silvestre en Cannes gracias a la serie ‘Velvet’, es otro de los temas destacados. Además, el primer beso de Blanca Suárez y Dani Martín, el triunfo de Álex González y la vida de Dani Rovira, entre otros temas como el divorcio de Telma Ortiz o el cuarto hij@ de Blanca Cuesta y Borja Thyssen.

Publicidad

El hijo de los Duques de Cambridge se ha convertido en el auténtico protagonista de las revistas del corazón de esta semana. Y es que el príncipe George se encuentra en su primer viaje oficial por Oceanía como indica la revista Hola en portada. El principito, a sus ocho meses, ya acompaña a sus padres en una gira que durará tres semanas. Además el divorcio de mutuo acuerdo de Telma Ortiz y su marido, el regreso de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón tras convertirse en padres y la exclusiva sobre el cuarto embarazo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen.

Semana también tiene un hueco para el primer viaje oficial del príncipe George pero en este caso, la protagonista es Paula Echevarría. La actriz triunfa en el festival de Cannes con la serie ‘Velvet’ que comenzará a emitirse en Francia e Italia. El éxito de Álex González también en portada.

Dani Rovira cuenta como es su vida para la revista Diez Minutos. Además, José Fernando se libra de la cárcel, la nueva pareja de Simeone y el testimonio de Rosa Benito tras su paso por el hospital psiquiátrico.

La revista Semana también nos trae esta semana a las estrellas del festival de Cannes: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Aunque Raquel Sánchez Silva es quien acapara casi toda la atención, y es que la presentadora ha denunciado a la familia Biondo por acoso. También en portada, la nueva vida de la nueva pareja del padre de Sara Carbonero.

Esta semana Grazia nos trae en exclusiva a Leticia Dolera: “Ser normal no es el mejor camino a la felicidad”, asegura. Además, especial eco, cuatro planes ‘easy chic’ para semana santa y diferentes modelo de ‘hip-hip jeans’.

El deseado beso entre Blanca Suárez y Dani Martín lo trae en exclusiva Cuore en portada. Y es que los tortolitos por fin se han dado un beso dentro del coche cuando se dirigían a comprar comida rápida. Además, las fotos que muestra a Hiba Abouk saliendo de casa de Sergio Ramos y las nuevas tendencias para la recién llegada primavera.

Publicidad