Celebrities » De aquí

ASÍ LO ESTÁN VIVIENDO

El primer verano de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo su primer verano cada uno por su lado desde que anunciaran su separación el pasado mes de marzo. Así está siendo el comienzo de la temporada estival para cada uno de ellos, donde los planes no les faltan.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban el pasado mes de marzo su separación. Algo que ya se venía rumoreando desde hacía meses pero que la ahora expareja confirmaba por fin a través de sus redes sociales.

Desde entonces decidieron mantener una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común: Martín y Lucas. De hecho Iker se mudaba a vivir cerca del domicilio familiar para poder pasar más tiempo con ellos.

Pero ahora que ha comenzado el verano, tanto el exportero como la periodista están intentando disfrutarlo al máximo, como era de esperar, cada uno por su lado. Este fin de semana por ejemplo la toledana regresaba a Oporto por primera vez desde su separación. Y allí se reencontraba con algunas de sus amistades, tal y como compartía en sus redes sociales bajo el título de “Volver”.

La familia pasó allí cinco años de su vida. Fue a su regreso a Madrid hace casi un año cuando los primeros rumores sobre su separación cobraron fuerza, pero no fue hasta casi pasado el invierno cuando decidieron hacerlo oficial. Sea como sea, Sara guarda muy buenos recuerdos de la ciudad portuguesa.

Por su parte, Iker compartía una foto en la que aparecía en bañador mientras al fondo puede verse el mar. Es más, en una imagen posterior aparece bañándose en plena naturaleza rodeado de verde y sumergido en aguas cristalinas.

Sin duda alguna, para ambos se presenta una temporada estival de lo más diferente. Antaño, los cuatro viajaban en familia y aprovechaban para pasar tiempo con los suyos en sus respectivos pueblos. Ahora lo harán seguramente pero solo en compañía de sus hijos.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas y Sara Carbonero venden la casa familiar en la que apenas han vivido

Publicidad