Celebrities » De aquí

POR EL MEDITERRÁNEO

El primer posado veraniego de Esther Doña hecho por su nuevo novio Santiago Pedraz

Esther Doña ha compartido unas fotos en su perfil de Instagram mientras disfruta de unas vacaciones por el mediterráneo en la mejor compañía, su nuevo amor y fotógrafo, Santiago Pedraz.

Publicidad

Esther Doña está viviendo uno de los veranos más especiales, pues hace nada salían a la luz unas fotos que confirmaban su relación con el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. Después de varias especulaciones que aseguraban que ambos serían la nueva pareja del año, ha sido la propia Esther quien lo ha querido confirmar.

La modelo ha compartido en sus redes sociales un vídeo con Santiago, donde ambos daban comienzo a sus vacaciones. "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones", ha titulado la intérprete, mientras disfruta de una velada romántica en un yate por el mediterráneo, lugar elegido para disfrutar del verano y de su nuevo amor.

Aunque no ha sido una época fácil para ella, pues hace poco más de un año que murió el marqués de Griñón con el que llevaba más de tres años de relación. A pesar de que tanto la malagueña como el padre de Tamara Falcó no llevaban mucho tiempo juntos, ambos se tenían un cariño enorme y se querían mucho, así lo contaba la hija del marqués cuando le preguntaron por dicha relación.

A pesar de está a punto de lanzar un libro de memorias sobre Carlos Falcó, la modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones por la costa mediterránea, pero esta vez en compañía de su nuevo amor. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, tres posados veraniegos con un bañador negro, ante los ojos de su nuevo fotógrafo.

"Sigo perdida por aguas del Mediterráneo … y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, ¡está permitido soñar! @sjpedraz", comentaba junto a tres impresionantes fotos con un bañador negro que le ha hecho su nuevo compañero de vida.

Seguro que te interesa...

Las cómplices y cariñosas imágenes de Esther Doña pillada por primera vez junto a su nueva pareja

Publicidad