En Hola podemos ver a Paula Echevarría en su primer posado tras su distanciamiento de David Bustamante. Aunque en la revista no se confirma ni desmiente aún la separación de la actriz y el cantante, sí que hablan de su nueva vida. Al lado de ella, su sonriente todavía marido a disfrutado de unos días junto a su hija Daniella.

En Hola también vemos a Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, viendo jugar al polo a su chico, mientras se prepara ya para la boda de Pippa Middleton. Mientras tanto, otra boda se prepara para el mismo día que la de la hermana de Kate Middleton: la de Laura Escanes y Risto Mejide, y la joven influencer revela en los detalles de su próximo enlace.

También Diez Minutos se vuelca con el ‘monotema’ de las últimas semanas: Paula y David. La revista señala que cada uno hace su vida por separado, aunque dejan abierta una puerta a la reconciliación. Además, la entrevista exclusiva a Mercedes Milán en la que asegura: “Por el trabajo me he dejado la salud”, y también las imágenes exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo junto a su nuevo amor, Narcís Rebollo, con el que ha estado en Argentina.

En Semana podemos ver a David Bisbal y Rosanna Zanetti de ‘luna de miel’ en Los Ángeles, después de que se hicieran pareja de hecho el 18 de abril. La alegría de Ortega Cano tras conocer a su nieta, María del Rocío, y una Isabel Pantoja que no remonta, ya que no la contratan para cantar, ni logra vender sus cosas, son los temas que vemos en portada.

La humillación que siente Terelu Campos por parte de su hermana, Carmen Borrego, es el tema estrella de la revista Lecturas. Además, la revista señala que Alba Carrillo evita la ruina continuando su participación en un concurso de televisión en el que ha estado a punto de irse. Por otro lado, la hermana de Rocío Jurado arremete contra Las Campos, mientras que Leticia Sabater y Makoke se enfrentan por un hombre, con el que ambas estuvieron saliendo a la vez: Javier Tudela, con el que esta última se casó.

Por último, la revista Cuore se vuelca con la crisis de Elsa Patkay y Chris Hemsworth, señalando a una misteriosa mujer morena como la culpable del distanciamiento. Otro bombazo que suelta esta publicación es la sospechosa barriguita de Úrsula Corberó, ¿está embarazada la guapa actriz de ‘La casa de papel’? Por último, los nuevos métodos que las celebrities utilizan para adelgazar.