Esta semana las portadas de las revistas aparecen muy repartidas. En Hola el protagonismo indiscutible se lo lleva la presentación oficial del príncipe Jorge junto a sus flamantes padres Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una estampa de lo más idílica. Esta alegre noticia comparte portada con dos más tristes: los funerales del príncipe Friso de Holanda y el de la duquesa de Medinaceli con Rafa Medina y Laura Vecino llegando al velatorio.

En Diez Minutos aparece a toda página una radiante Jessica Bueno paseando por la calle junto a los dos hombres de su vida: su hijo Fran y su novio Jota Peleteiro, sin acorderse para nada de Kiko Rivera. La repentina muerte de Rosalía de Mera deja a su hija Marta Ortega una gran fortuna y entrevistan en exclusiva a Julio Iglesias que revela que en su casa se escucha todo el rato su música y la de su hijo Enrique.

El último adiós a Rosalía Mera también cobra importancia en la revista Lecturas junto a las primeras fotos de Jorge de Inglaterra. Pero la protagonista es Raquel Sánchez Silva y su nueva vida después de los malos momentos pasados, disfrutando de unos días de playa en el País Vasco.

En Semana explican las claves el desencanto que ha sufrido la princesa Letizia, también recalcan que Jessica Bueno está mucho más feliz ahora sin Kiko y recalcan sus problemas con la Pantoja. Por último aparece una Terelu Campos pasando un verano de lo más feliz.

En Grazia, Blake Lively nos presenta los básicos que se van a llevar este otoño y además nos dan las diez claves para los mejores looks de la próxima temporada para ir cogiendo ideas y seguir estando divin@ después del verano.