Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

El primer encuentro de David Bustamante y Paula Echevarría tras el divorcio

David Bustamante y Paula Echevarría ya están oficialmente divorciados, pero eso no quita que la pareja siga llevándose bien, aun después de la entrevista que concedió el cantante, tal y como demuestran las imágenes publicadas por la revista Hola.

Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría están oficialmente separados. Pero pese a lo que las malas lenguas decían sobre lo mal que había sentado la entrevista de su ya exmarido a la actriz, las imágenes que publica esta semana la revista Hola demuestran todo lo contrario.

Y es que Paula se trasladó hasta San Vicente de la Barquera para recoger a su hija Daniella, ya que le correspondía pasar con ella la segunda parte de las vacaciones de Semana Santa.

Durante su primer encuentro como divorciados, ambos se mostraron de lo más cariñosos: se dieron un fuerte abrazo, estuvieron hablando distendidamente y se rieron. Finalmente se despidieron, antes de que la asturiana y su hija emprendieran rumbo a Candás.

De hecho el artista ya aseguraba en su entrevista: “Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena”. Así que ni sus declaraciones ni la relación de la intérprete con Miguel Torres han enturbiado la buena sintonía entre ellos.

Publicidad