Llega la mitad de la semana y como cada miércoles las portadas de las principales revistas del corazón se llenan de información. La protagonista de muchas de las páginas principales del día es Anne Igartiburu, y no es para menos, pues la presentadora ha confirmado su primer embarazo junto a Pablo Heras-Casado.

Con este notición abre ¡Hola!, que también se centra en las exclusivas imágenes de la mágica boda de Cynthia Rossi y Benjamin Rouget en París. Semana, por su parte, se decanta por la temática navideña y destaca la celebración de las fiestas de Raquel Bollo con sus hijos, así como los entrañables días de los que está disfrutando la Familia Real en estas fechas.

Cuore continúa con el "culebrón Velencoso" y trae la exclusiva de que el modelo y Nieves Álvarez han vuelto a verse en Barcelona, ¡aquí hay tomate! Y la cosa va de mujeriegos, ya que también dejan caer que Cristiano Ronaldo está detrás de Kylie Jenner.

El drama "Brangelina" resalta en la portada de InTouch, y es que Brad Pitt ha decidido detener su divorcio de Angelina Jolie inesperadamente. La revista Diez Minutos muestra a una guapísima Sara Carbonero, debido a que vuelve a la televisión con un programa de moda. Además, la publicación destapa en exclusiva el testamento de Lina Morgan.

Finalmente, Mila Ximénez le abre las puertas de su casa a Lecturas y se muestra más sincera que nunca realizando unas declaraciones en las que cuenta que, por falta de recursos, tuvo que renunciar a su hija y dormir en un coche.