Celebrities » De aquí

Lo comparten en las redes

El primer concierto de las hijas de Bimba Bosé, Dora y June

Dora Postigo se arranca con su hermana June encima del escenario. Después de ofrecer su primer concierto en solitario hace semanas, la hija de Bimba Bosé vuelve a subirse al escenario pero en esta ocasión con una personita muy especial para ella: su hermana June.

Bimba Bosé junto a su hija Dora Postigo

Gtres Bimba Bosé junto a su hija Dora Postigo

Publicidad

Dora y June Postigo, las hijas de Bimba Bosé, han heredado el talento de su madre. Está comprobado que lo llevan en la sangre y es que, las dos hijas de 13 y 6 años, han demostrado sus capacidades musicales. Ya habíamos podido ver a la mayor de las hermanas junto a su madre cantando en un vídeo que Dora subió a las redes.

La cuenta de Instagram de Dora Postigo está llena de vídeos con los que sus fans disfrutan de su voz. Tampoco han querido perderse su primer concierto en el Hard Rock Café de Madrid y es que, su actuación no fue en solitario. Su hermana June que quiso atreverse a cantar 'Blue Skies', de Ella Fitzgerald, fue recibida con un gran aplauso.

Parece que Dora no tiene ningún problema a la hora de conectar con su público. Al concierto acudieron amigos de sus padres como Rossy de Palma o Boris Izaguirre. Hasta la bisabuela Lucía Bosé y su tía abuela Paola Dominguín acudieron desde Valencia para no perdérselo.

Dora es una persona optimista igual que su madre. Al fallecer Bimba escribió en las redes un mensaje muy tierno. "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".

Publicidad