EN SU 41 CUMPLEAÑOS

EN SU 41 CUMPLEAÑOS

El primer beso de Paula Echevarría y Miguel Torres en redes sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres han protagonizado un momentazo muy esperado en redes sociales. Tras la celebración de su 41 cumpleaños, y por primera vez, la actriz de 'Velvet' ha publicado una fotografía de ella y su novio dándose un beso.

Paula Echevarría ha celebrado su 41 cumpleaños como se debe. En Marbella, rodeada de amigos y más feliz que nunca la actriz ha festejado el año que acaba de sumar y lo ha compartido con sus seguidores. En redes sociales, la ex de David Bustamante ha publicado una imagen en la que posa de lo más sonriente acompañada de su círculo más cercano.

Además, a lo largo del día Paula ha ido publicando agradecimientos a todas las felicitaciones que le han mandado a través de sus Stories de Instagram, donde para sorpresa de sus fans, la última foto de agradecimiento ha sido un besazo con su novio Miguel Torres.

Aunque desde que se hizo pública su relación, ambos han tratado de mantenerla lo más discreta posible. Ahora la actriz ha querido agradecerle su amor con una declaración muy romántica. "Cumpleaños feliz. Gracias mi amor", ha escrito Paula en la bonita imagen donde se muestran de lo más enamorados.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.