Celebrities » De aquí

SENSUAL Y ELEGANTE PARA EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

Una primaveral y sofisticada Amaia Salamanca llena de magia las páginas de Glamour

Con una mirada de esas que matan y desatando su espectacular belleza, Amaia Salamanca llena con su magia y su luz las páginas del último número de Glamour. En él, podemos ver a una sensual y sofisticada Amaia que se come como sólo ella sabe el objetivo de la renombrada fotógrafa, Esperanza Moya, y protagonizando una sincera entrevista en la que nos hace partícipes de todos y cada uno de los ingredientes que le han llevado a convertirse en una de las mujeres más aclamadas del panorama actual.

Publicidad

Amaia Salamanca está que se sale. Y es que, además de arrasar con su papel de Alicia en la exitosa serie, 'Gran Hotel', se ha convertido en una de las ‘it girls’ del momento. Tanto es así, que las revistas más importantes del panorama actual no dudan ni un segundo en llevarla a sus páginas. Como Glamour, quien convierte a nuestra guaperrísima actriz en su musa del mes de Abril, consiguiendo un resultado sencillamente espectacular.

En ella, Amaia desnuda su alma y desvela cuál es el secreto de su éxito. “Mucha dedicación y mucho esfuerzo en todo lo que hago”, se sincera para la publicación a la vez que posa como sólo ella sabe ante el objetivo de la renombrada fotógrafa, Esperanza Moya.

Unas imágenes en las que se remonta a los 60’s con unos estilismos inspirados en la mismísima Marisol y que realzan, aún más si cabe, esa belleza única e indiscutible que posee y que ha conseguido encandilar a las cámaras del séptimo arte. “En algunos momentos, la belleza sí que te puede abrir puertas; pero, a la hora de mantenerte, tienes que tener otras cosas”, cuenta Amaia.

“Cosas”, como bien dice, que tiene en su haber y que le han llevado a lo más alto, convirtiéndose en una de las actrices españolas más aclamadas y con más proyección internacional. Pero de momento, ella quiere quedarse en España y seguir disfrutando del éxito que vive con ‘Gran Hotel’. “Estoy tan contenta con cómo han ido saliendo las cosas y cómo ha evolucionado todo que miro más hacia adelante que hacia atrás. Prefiero enfocarme en lo que estoy haciendo para poder hacerlo bien”, responde segura cuando le preguntan por su futuro.

Sin duda, un sinfín de éxitos profesionales con los que cuenta pero que además se suman a los personales, ya que desde hace tres años vive feliz y enamorada junto al empresario Rosauro Baro. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad