Celebrities » De aquí

ACUSA TAMBIÉN A VICKY MARTÍN BERROCAL DE APOYAR ESTA HISTORIA

La prima de la exmujer del novio de Alba Díaz arremete contra la joven influencer

Alba Díaz se ha convertido en el centro de la polémica tras salir a la luz su relación con Javier Calle y ser la culpable de que este y su mujer, Coki Prieto Pareja-Obregón, se divorciasen. Ahora ha sido la prima de esta, Mati Pareja-Obregón, la que ha arremetido contra la joven influencer y su madre, Vicky Martín Berrocal, por apoyar esta historia.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Gtres Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Alba Díaz está en el centro de la polémica desde que saliera a la luz su relación con Javier Calle, el empresario marbellí con que el que fue pillada besándose apasionadamente. La joven influencer ha sido señalada como la culpable del divorcio de su nueva pareja, cuando no llevaba casado ni un año con Coki Prieto Pareja-Obregón.

Ahora ha sido la prima de esta, Mati Pareja-Obregón, la que ha arremetido contra la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés a través de sus declaraciones en un programa de televisión.

Y es que, según sus palabras, toda la familia estaría muy dolida con Alba, a la que Javier presentó como una buena amiga y a la que todos acogieron con los brazos abiertos, ya que incluso se refería a él como “tío Javier”.

“Ha destrozado la vida de mi prima”, señala Mati, y añade: “Mi prima la quería muchísimo”, y también ha querido dejar claro que fue Alba la que “insistió” en que la pareja la invitara para asistir a la boda que tuvo lugar en octubre del año pasado.

Coki habría pillado la infidelidad de su marido con Alba este verano al ver mensajes, llamadas y comentarios por parte de su entonces marido en el móvil. Es más, ha señalado que Vicky también habría participado en esta traición al conocer la relación de su hija. Ha contado que madre e hija estuvieron de viaje en Ronda con Javier como anfitrión: “La madre ha estado apoyando a la niña, es lo que a mí no me cabeza”, asegura la prima de Coki.

Alba sin embargo contaría con el apoyo de su gran amigo, Froilán, de quien Mati habría dicho: “Haz lo que te dé la gana”, y justifica sus palabras diciendo: “Alba ha destrozado un matrimonio”.

Publicidad