Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La presentación de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, el pequeño Martín Casillas y el doloroso adiós del hermano de Paloma Cuevas en nuestro quiosco semanal

Ya están aquí las revistas más rosas de panorama celebritero y hay que reconocer que se despiden de este 2014 por todo lo alto. Desde la presentación de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco hasta el doloroso adiós al hermano de Paloma Cuevas, pasando por la divertida imagen de Martin Casillas vestido de Papá Noel o los aciertos y fallos del vestuario de nuestras celebrities. Todo esto y mucho más en el quiosco semanal. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Esta última semana del año las revistas vienen pisando muy fuerte y nos traen temas de lo más navideños y variados. La revista Hola! trae en exclusiva la entrevista a Alberto y Charlene de Mónaco tras la presentación de los mellizos Jacques y Gabriella, que ya se han convertido en el ojito derecho de sus orgullosos padres: “Estoy loca de amor, ahora son ellos los jefes”.

Una noticia que también traen LecturasSemanaDiez Minutos, que además nos traen algunos de los momentos más especiales y emotivos de este 2014, la Nochebuena de Ortega Cano en la cárcel y la dolorosa despedida del hermano de Paloma Cuevas, que fallecía la semana pasada a los 41 años a causa de un infarto.

Pero para protagonista de la semana el pequeño Martín Casillas que ha revolucionado las redes sociales de todo el mundo con su divertida imagen disfrazado de Papá Noel con la que ha ocupado las principales portadas de este frío martes de diciembre.

Los aciertos y fallos de los estilismos de las celebrities y los problemillas de algunas vips con el alcohol ocupan la portada de Cuore. Jennifer Lawrence, Shakira, Kate Moss, Miley Cyrus... ¡no falta ni una!

Y terminamos con la revista Intouch que nos trae una recopilación de algunas de las locuras capilares del panorama celebritero entre las que destacan Beyoncé, Robert Pattinson y Gwen Stefani. ¡Menuda forma de despedir el año!

Publicidad