Celebrities » De aquí

KIOSKO SEMANAL

La presentación del hijo de Paulina Rubio, la ruptura de la familia de Rocío Jurado o las movidas de Carlos Lozano, en el kiosko rosa

Una semana más, las portadas del corazón vienen cargaditas de noticiones y desde Celebrities.es hemos recopilado lo más destacado del kiosko semanal para vosotros. Paulina Rubio por fin presenta a su monísimo hijo Eros, Rocío Carrasco se muestra devastada por el rechazo de su familia en el homenaje por el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado y Carlos Lozano ha hecho un recorrido por su casa… Cuerpazos VIP veraniegos, enfrentamientos entre celebrities y confesiones de exparejas solo en el kiosko semanal. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Los días se nos pasan volando y ya tenemos aquí el último kiosko semanal del mes de abril. Las portadas del corazón están que arden y las novedades no dejan de sorprendernos. Para empezar, ¡Hola! abre con una guapísima Paulina Rubio presentando a su hijo Eros, ¡y es monísimo! Además, destaca el encuentro del príncipe George con Barack Obama.

Una Rocío Carrasco con los ojos encharcados en lágrimas protagoniza la portada de Diez Minutos, pues los familiares de la hija de Rocío Jurado no han querido asistir a un homenaje por el décimo aniversario de la muerte de la artista. Por otra parte, Diego Gómez asegura que no volvería con Isabel Pantoja, pero que "fue genial mientras duró".

La llegada del calorcito ha inspirado a Cuore para hacer una selección de los cuerpos extremos de las celebrities, como las piernas extra largas de Taylor Swift o los maxi pechos de Salma Hayek. En InTouch han ido por la misma línea y nos muestran las diez famosas que ya están preparadas para lucir palmito en bikini.

La revista Lecturas nos da las razones del odio entre Mila Ximénez y Dulce Delapiedra y Carlos Lozano se sincera acerca de Mónica Hoyos. El expresentador de 'Operación Triunfo' también es noticia en Semana, publicación en la que enseña su casa y habla sobre todos los frentes que tiene abiertos.

Publicidad