Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Los preparativos del bodorrio de la Duquesa de Alba, la noticia estrella

Las portadas del corazón veraniego lo tienen claro: los preparativos de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez son la ‘comidilla’ de este verano que entra en su recta final. Y en el lado opuesto, la separación de Palomo Linares y Marina Danko. Y es que en esta época del año, el amor y el desamor... ¡son los protagonistas!

Publicidad

El bodorrio de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez ocupa todas las portadas. Pero la palma de oro se la lleva la revista 'Hola' con la entrevista en exclusiva, con reportaje fotográfico incluido cuál modelo, a Cayetana. En su residencia ibicenca, la Duquesa revela los detalles de su boda. Pero no sólo eso, abre su corazón en todo lo que concierne a su próximo enlace. Comparte portada con su querido ex yerno, Fran Rivera, que se sincera también en una entrevista hablando por primera vez de su nuevo amor, Lourdes.

'Diez Minutos' también abre con la boda de Cayetana y Alfonso y destaca que este último le ha pedido a Carmen Tello que sea su madrina. La separación de Palomo Linares y Marina Danko, el informe de la guarida civil sobre el accidente de Ortega Cano y el posado exclusivo de la novia de Kiko Rivera, Jessica Bueno, con la moda de otoño, son los otros temas que protagonizan la portada de esta publicación.

La separación de Palomo Linares y Marina Danko, noticia estrella de la revista 'Semana' con declaraciones incluídas. De nuevo, el bodorrio del año tiene su hueco. Pero también sorprenden las declaraciones de Rafa Nadal a la publicación, quién asegura que el divorcio de sus padres le afectó mucho. Por último, las imágenes de Carolina de Mónaco en bañador luciendo palmito a sus 54 años, son los temas que cierran la portada de esta revista.

'Lecturas' se vuelca una semana más con Rosa Benito y sus románticas vacaciones junto a su marido, Amador Mohedano. La boda de Cayetana y la separación de Palomo Linares, también tienen su hueco en la portada. Por último, la publicación hace un repaso a los diez años de princesa de Mette-Marit.

Publicidad