Celebrities » De aquí

ALARMA A SUS SEGUIDORES

La preocupante imagen de Carla Barber desde el hospital

Carla Barber ha compartido una preocupante publicación desde la camilla del hospital que ha dejado a sus seguidores intranquilos.

Carla Barber

Gtres Carla Barber

Publicidad

Carla Barber ha reaparecido en redes sociales con una foto de lo más alarmante. Y es que, tras varios días desaparecida, motivo que hizo saltar todas las alarmas dado a que la doctora siempre suele estar muy activa en su perfil, ha compartido una imagen desde el hospital que ha desatado la preocupación de sus seguidores.

Tumbada en una camilla, con varias vías y electros conectados, la canaria ha comenzado escribiendo junto a su inesperado post: ''Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando''.

Sin embargo, la exMiss quiso también tranquilizar a sus seguidores que, ante la preocupante fotografía, quisieron transmitirle su fuerza con mensajes de apoyo: ''Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los 'problemas' que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. En estos días os contaré bien que es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mí'', relataba junto al post demostrando su optimismo y resiliencia ante las adversidades.

Tras la comentada publicación, horas más tarde, compartía unos Instagram Stories en los que aseguraba que pese a que ''tengo mucho que contaros'' todavía ''no me siento con las fuerzas para hacerlo''. Asimismo, pedía públicamente que ''la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro''.

Carla Barber comparte un importante mensaje
Carla Barber comparte un importante mensaje | Instagram

Su complicado mensaje quiso concluirlo con unas palabras donde volvía a demostrar el optimismo que le caracteriza: ''No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido hasta ahora. Aún quedan pruebas por hacer y, lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contároslo todo desde que pueda''.

Carla Barber concluye su comunicado
Carla Barber concluye su comunicado | Instagram

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros habla sobre los nuevos novios de sus ex Estela Grande y Carla Barber

Publicidad