Celebrities » De aquí

LO REVELA A TRAVÉS DE SU BLOG

La preocupante desaparición de Tamara Gorro por los problemas de su "princesa"

Tamara Gorro tenía a sus followers desde hace días muy preocupados. Tamara, siempre muy activa en redes sociales, había 'desaparecido' y sus followers sabían que algo estaba pasando. La colaboradora de televisión ha revelado qué es lo que está ocurriendo a través de una publicación que ha lanzado a través de su blog.

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Los followers de Tamara Gorro llevaban días preocupados, y es que estaba claro que algo estaba pasando en la vida de Tamara.

La colaboradora de televisión, una de las famosas más activas en redes sociales, llevaba días bastante ausente. Tras las muchas preguntas de sus seguidores, Tamara Gorro ha decidido volver a compartir con ellos qué es lo que está ocurriendo en su vida que ha provocado esta notable ausencia.

Tamara Gorro ha publicado una entrada en su blog donde explica, con un extenso y muy triste mensaje, que la hija de unos amigos, a la que ella se refiere como mi "princesa", está enferma.

"Una enfermedad que mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear", recoge parte del texto que ha publicado en su blog.

¡Ánimo Tamara!

Publicidad