Celebrities » De aquí

LA ANGUSTIA SE REFLEJABA EN LA CARA DE LA ACTRIZ

Una preocupada Amaia Salamanca visita a un ser querido en el hospital en el día del primer cumpleaños de su hija Olivia

Amaia Salamanca ha pasado el primer cumpleaños de su hija Olivia en un hospital. Y es que a primera hora de la tarde la actriz fue a hacer una visita a un ser querido que al parecer se encontraba ingresado. Dentro de las instalaciones médicas estuvo alrededor de dos horas visitando a algun amigo o familiar. La visita no tuvo que ser muy agradable ya que la actriz se encontraba preocupada y la angustia se reflejaba en su rostro. Por ello, Amaia no pudo disfrutar del primer cumpleaños de su niña.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amaia Salamanca despidiendo a un amigo

Amaia Salamanca ha celebrado el primer cumpleaños de su hija en un hospital. Y es que a primera hora de la tarde la actriz fue a hacer una visita a un centro madrileño.

Dentro de las instalaciones médicas estuvo alrededor de dos horas visitando, al parecer, a algun amigo o familiar.

A su salida, el gesto de la actriz no podía ser más serio. Visiblemente preocupada, la actriz de ‘Velvet’ llegaba al garaje en el que había dejado aparcado su coche.

La acompañaba un amigo del que se despidió con un emotivo abrazo. Tras decirse adiós, Amaia se introdujo en el coche y salió del hospital.

Para Amaia tuvo que ser un mal trago puesto que su clara reflejaba angustia. Además, coincidía con el primer cumpleaños de su hija Olivia, por lo que el día tuvo que ser bastante agridulce.

Publicidad