Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTA PARA VANITATIS

La preocupación de la madre de David Delfín tras su última recaída: "Está muy mal"

David Delfín ha estado en estos días acompañado por su madre, María González, que se ha trasladado desde Málaga para estar en Madrid junto a su hijo tras su última recaída. Según ha explicado en una entrevista para Vanitatis, el diseñador “está muy mal”, y asegura que “se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer y estamos todos muy afectados”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Delfín no pasa por su mejor momento tras su última recaída. La madre del diseñador así lo ha confirmado a Vanitatis, después de que ha pasado unos días en la capital junto a su hijo: “Está muy mal”.

María González afirma que David ha sufrido una pérdida importante del habla y la memoria, además: “Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados”, asegura.

Según ha contado María a Vanitatis: “Él no quiere que lo vea así. No le gusta que esté allí porque sufre por mí”. Por suerte, Delfín tiene una hermana enfermera que también le cuida y muchos amigos que están constantemente pendientes de él: “David tiene tan buenos amigos que todos le están cuidando y nadie le ha dado la espalda en ningún momento. Mi hijo es muy querido”.

Eso sí, admite que la muerte de Bimba Bosé le “removió mucho”, ya que la modelo y cantante falleció de cáncer, la misma enfermedad que padece el modisto desde que le detectaran tres tumores cerebrales.

Publicidad