Celebrities » De aquí

TRAS ANUNCIAR SU POSITIVO EN CORONAVIRUS

La preocupación por Carlos Baute tras publicar una alarmante foto desde el hospital

Carlos Baute anunciaba hace unos días que tanto él como su mujer habían dado positivo en coronavirus. Ahora el cantante ha publicado una alarmante foto desde el hospital que ha preocupado a sus seguidores.

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Gtres Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Publicidad

Carlos Baute ha sido muy transparente con sus redes sociales a la hora de compartir con sus seguidores que estaba luchando contra el coronavirus.

El cantante venezolano y su mujer, Astrid Klisans, dieron positivo en coronavirus hace más de una semana y tuvieron que estar aislados de sus pequeños para evitar contagiarles. Dio a conocer la noticia a principios de junio a través de un vídeo donde sus hijas hacen de médicos para curarle. Al no encontrarse bien del todo, rápidamente la familia se sometió a tests para descartar que tenían el virus, pero él y su mujer no se libraron.

A lo largo de la semana, el cantante ha publicado varias imágenes de motivación para dar ánimos a todos aquellos que también están en la misma situación luchando contra el covid. También ha querido compartir contenido de su nueva canción con una coreografía y sin perder la esperanza por recuperarse lo antes posible.

Sin embargo, recientemente Baute ha compartido una imagen que ha preocupado a sus seguidores. Del aislamiento en su casa a tenido que acabar en el hospital, ya que el coronavirus le ha hecho sentirse peor con el paso de los días. A través de sus stories, el músico publicó una foto alarmante en el hospital. Tenia varias vías puestas y con cara de puro agotamiento. La foto en cuestión fue publicada a la una de la madrugada con el comentario: "El #COVID_19 es duro".

Carlos Baute luchando contra el coronavirus
Carlos Baute luchando contra el coronavirus | Instagram Stories Carlos Baute

A pesar del susto en el hospital, el cantante ya ha vuelto a casa donde se ha reunido con su familia. Ha querido subir varios vídeos en stories disfrutando de la cocina con los suyos, aunque lo hace con una mascarilla quirúrgica porque todavía no está al cien por cien.

Carlos Baute cocinando
Carlos Baute cocinando | Instagram Stories Carlos Baute

Publicidad