Celebrities » De aquí

IMÁGENES PUBLICADAS EN EXCLUSIVA POR DIEZ MINUTOS

Preocupación por el aspecto tan desmejorado de Antonio David Flores

Antonio David Flores está atravesando por uno de sus peores momentos después de saberse que tendrá que sentarse en el banquillo por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas contra su exmujer Rocío Carrasco. Una difícil situación que está afectando mucho a Antonio David como podemos apreciar en las fotos publicadas en exclusiva por Diez Minutos.

Antonio David Flores

Gtres Antonio David Flores

Publicidad

Después de hacerse público que Antonio David Flores tendrá que sentarse en el banquillo por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas contra su exmujer y madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco, por el que podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel, la revista Diez Minutos publica en exclusiva unas imágenes donde puede verse a Antonio David con un aspecto bastante demacrado.

Tras presentar supuestamente Rocío un escrito de más de 100 folios y 22 informes médicos y psicológicos, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) haya determinado que existen "indicios razonables de criminalidad".

Un difícil momento que Antonio David está sobrellevando con la ayuda de su mujer y sus hijos, y es que como podemos ver en las instantáneas de Diez Minutos, tanta batalla judicial le está pasando factura.

Publicidad