Celebrities » De aquí

QUISCO SEMANAL

La prensa del corazón se rinde a las vacaciones de las parejas de moda

Esta semana, el quiosco rosa llega más playero que de costumbre. Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero en las playas del Caribe y las de David Bustamante y Paula Echevarría en Ibiza ocupan la primera plana de las principales revistas. Portadas que cierran, sin duda alguna, un mes marcado por el buen rollito vacacional de las celebrities.

Publicidad

Ambiente playero y mucho amor veraniego es el que desprenden esta semana las revistas del corazón. El papel couché se empapa así de una semana llena de vacaciones celebriteras, principalmente las de Paula Echevarría y David Bustamante y las de Sara Carbonero e Iker Casillas.

La revista ¡Hola! es una de ellas. En su portada, la pareja formada por el futbolista y la periodista disfrutan de unas románticas vacaciones en aguas caribeñas. Les acompaña la exclusiva protagonizada por Carla Goyanes, quien presenta orgullosa a su bebé en su casa de Miami.

Lecturas, por su parte, hace lo propio y otorga todo el protagonismo a las vacaciones de los Carbonillas y del cantante y la actriz. Una espectacular Sara con un bikini estampado se convierte en la musa de la publicación.

En Diez Minutos, cambiamos de tema y vemos cómo la demanda de Fran Rivera a su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, se hace con la portada. También, la ruptura de Luis Tosar y Marta Etura tras nueve años de relación y la boda de la hija de Emilio Aragón, Iciar, con su novio de la universidad, Hugo .

Pero donde la boda de la hija del cómico se lleva más protagonismo es en Semana. Una foto del Emilio junto a su bella hija ocupanla portada de la publicación, dejando un hueco al enfrentamiento de Eugenia y Fran Rivera así como al sexto aniversario de Paula y Bustamante en aguas pitusas.

Publicidad