Después de la noche que vivimos el pasado domingo con la ceremonia de los Oscar, era de esperar que fuese la protagonista de la prensa rosa esta semana. Y es que las portadas recogen todos los detalles, las anécdotas, la elegancia y las mejores imágenes de una noche inolvidable. Una guapísima Penélope Cruz es la protagonista de Hola. La actriz aparece deslumbrante sobre la alfombra roja. Muy de cerca le sigue Elsa Pataky, una impactante y llamativa mamá. La publicación ofrece más de treinta páginas con toda la elegancia y las mejores imágenes de la noche. Además, José Campos anuncia su boda y que espera su primer hijo junto a su prometida Marián Sousa.

El resumen de los Oscar también tiene su hueco en Lecturas, dónde se podrán ver todos los vestidos, las anécdotas y muchas cosas más del certamen. Pero en esta ocasión, Malú es la prota en portada, y es que tras la muerte de su tío Paco de Lucía, la cantante nos cuenta todos sus secretos. La misteriosa salida del psiquiátrico de Rosa Benito también en portada.

Semana trae en primicia a Paco de Lucía. Casilda y Grabriela son las mujeres que lloran tras fallecer hace unos días. Además, lo mejor y lo peor de la noche de los Oscar, Rubén Cortada y Blanca Suárez.

Malú vuelve a ser la protagonista de Diez Minutos. La cantante rinde homenaje a su tío, Paco de Lucía, muerto de forma repentina hace unos días. La alfombra roja de los Oscar 2014 y la presentación de los Reyes de Suecia a su nieta Leonore, en portada.

Los Oscar sin censura en Cuore. No te pierdas todos los detalles, vestidos, errores, anécdotas y más en la portada. Además, Blanca Suárez se refugia en sus amigas tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre.

La revista InTouch por su parte nos trae a los famosos que tropiezan dos veces con la misma pareja. Además, la alfombra roja más primaveral, el nuevo estilo de Madonna y lo último de Lindsay Lohan.

Lupita Nyong'o es la encargada de protagonizar la portada de Grazia. Además, páginas especiales de los Oscar, moda complementos, todo lo que hay que llevar y cómo hacerlo y las nuevas dietas holísticas.