Sin ninguna duda, la ausencia más destacada de estos Goya 2020 ha sido la de Marisol. La exactriz, a la que se le iba a entregar el Goya de Honor, decidió alejarse del mundo del espectáculo hace 30 años y no ha podido ser más firme con su decisión. Aunque se mantuvo la incógnita hasta el final de si Pepa Flores acudiría o no a la entrega, finalmente fueron sus hijas María Esteve, Celia Flores y, contra todo pronóstico Tamara Gades, las encargadas de recoger el galardón.

Javier Bardem fue otra de las grandes ausencias. El oscarizado actor, protagonista de grandes películas del cine español como 'Mar adentro' o 'Jamón, jamón', no acudió a la entrega de premios en la que su mujer Penélope Cruz era una de las nominadas como Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en la película 'Dolor y Gloria'.

A esta lista también podemos añadir caras tan conocidas como la de Paula Echevarría. La actriz lleva sin acudir a los Goya desde el año 2017, aunque, tal y como compartió en sus redes sociales, siguió la gala al milímetro.

Blanca Suárez tampoco fue a la que ya es la 34 edición de estos premios. No sabemos si fue para evitar preguntas sobre su nueva relación con el también actor Javier Rey, otra de las caras conocidas a la que echamos de menos en la ceremonia, o su posible presentación como pareja en público, pero la actriz prefirió irse a Crans Montana a esquiar.

Su ex más reciente, Mario Casas, también faltó a la ceremonia, igual que Miguel Ángel Silvestre. Nos quedamos sin ver a dos de los actores que más miradas acaparan en la alfombra roja.

María Valverde tampoco acudió a estos Goya 2020 a pesar de que la película en la que era protagonista, 'Araña', era una de las candidatas a Mejor Película Iberoamericana.

Finalmente, Dani Rovira fue otro de los grandes ausentes. El actor que dio vida a Superlópez en la película que recibe el mismo nombre y a la que se hizo referencia durante la gala, estaba en Vigo por motivos de trabajo.

...

Seguro que te interesa...

El chupetón de Pablo Alborán que no ha pasado desapercibido en los Premios Goya 2020