CELEBRITIES DE LA GRAN Y PEQUEÑA PANTALLA EN LA ALFOMBRA ROJA

CELEBRITIES DE LA GRAN Y PEQUEÑA PANTALLA EN LA ALFOMBRA ROJA

Los Premios Goya 2012, una buena dosis de glamour nacional

La alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid ha sido testigo de un gran derroche de glamour en honor de la XXVI edición de los Premios Goya. Actores como Maxi Iglesias, María Valverde, María León han lucido como auténticas estrellas... ¿Quién dijo que en España no tenemos el mismo glamour que en Hollywood?

¡Llegó la gran noche del cine español! La Gala de los Premios Goya 2012 ha llenado la capital de muchísimo glamour. ¿Quién decía que sólo en Hollywood se derrocha elegancia? Muchísimos rostros conocidos, tanto de la gran pantalla como de la televisiva, han sacado a pasear sus mejores galas para celebrar una noche como esta…

Míticos de nuestro cine, así como la nueva generación de interpretes. La alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid ha visto pasar a actores como Eduardo Noriega, Victoria Abril, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Paco León... y una Silvia Abascal súper recuperada de aquel gran susto que sufrió el pasado añoMiguel Ángel Silvestre, como siempre uno de los más esperados para los fotógrafos, ha aparecido solo, sin su chica del brazo, Blanca Suárez.

No han faltado guapos de la pequeña pantalla como Maxi Iglesias, elegantísimo, o una espectacular María Valverde. La actriz, que no ha estado acompañada por su novio, el también actor Mario Casas, lucía un espectacular vestido rosa. Inma Cuesta y María León aparecían juntas y muy elegantes, llenas de nervios por sus nominaciones, cada una en una categoría diferente.

El punto internacional lo han dado los siempre enamorados Antonio Banderas y Melanie Griffith, y está previsto que otra estrella de Hollywood: Salma Hayek. A los que no está previsto ver es a Javier Bardem y Penélope Cruz, que como de costumbre se venden algo caros a la hora de pisar suelo español.

Una noche llenísima de elegancia, glamour y emociones que no dejará indiferente a nadie, y que hará que algunos de los que han lucido su mejor sonrisa antes los fotógrafos de esta alfombra roja se unan a la excepcional lista de actores que tienen en su poder el tan preciado Goya.

celebrities.es | Madrid | 20/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.