Los Premios Feroz 2019 se han celebrado este sábado en el Palacio de Deportes de Bilbao y 'El Reino', la película de Rodrigo Sorogoyen producida por Atresmedia Cine, y 'Fariña' han sido las grandes galardonadas de la noche. Pero en una gala llena de glamour no podrían faltar las actrices que han triunfado como las mejor vestidas.

Y es que el premio a la celebritie con más estilo de la noche se lo ha llevado sin duda Paz Vega. La intérprete ha optado por llevar un diseño al puro estilo Hollywood, con un traje de pantalón y chaqueta en dorado brillante y un top lencero en negro debajo, todo de la marca Dsquared2 ¡Está deslumbrante!

Pero Paz Vega no ha sido la única que ha destacado en una noche donde la moda ha sido también protagonista. María León, con un vestido semitransparente de brillante de Roberto Cavalli Couture, con una larga abertura en la pierna y flecos en el pecho ha relucido más que nunca. Y es que parece que las transparencias y los brillantes están a la orden del día. Ya que la actriz Belén Cuesta también ha optado por un largo vestido de gasa en tonos gris y nude, de la firma Grabiel Lage.

Por su parte, Alejandra Onieva, la protagonista de 'Presunto Culpable', se atrevió con un diseño plateado de Temperley London. Y la recién mamá Elena Furiase, confió en la diseñadora Vicky Martin Berrocal para su vestido negro con brillos y estampados transparentes.

La joven actriz Ester Expósito también tuvo su protagonismo, ya que no sólo presentó un premio, sino que estuvo en boca de todos por su diseño estilo bailarina de Elisabetta Franchi. De tirantes y en nude, la prenda estaba cubierta de lentejuelas multicolores de diferentes tamaños en rojo, azul, amarillo y marrón.

¡Dale al play para ver las fotografías de las mejor vestidas de la noche!