Celebrities » De aquí

LAS VACACIONES DE PAULA

El precio de la habitación del hotelazo en el que Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones

Paula Echevarría se ha escapado a Marruecos para descansar unos días. La actriz está disfrutando de su estancia en un hotelazo de ensueño que cuesta 1.583 euros la noche. Lo que no sabemos es si es su novio, Miguel Torres, el que está acompañando a la actriz durante estas vacaciones de ensueño.

Paula Echevarría, de lo más sonriente

Gtres Paula Echevarría, de lo más sonriente

Publicidad

Recientemente la actriz de 'Velvet', Paula Echevarría, nos regalaba unas fotografías en un precioso entorno donde lucía cuerpazo. Pero no sabíamos que el sitio donde posaba Paula era uno de los hoteles de lujo más caros de Marrakesh.

En medio de la polémica que han generado sus declaraciones sobre los gitanos, la actriz ha pasado unos días en el Hotel Selman, un resort de cinco estrellas, situado a 10 minutos del centro de la ciudad. Y parece que Paula ha elegido pasar sus días de relax en la Villa Selman.

Se trata de un alojamiento de 700 metros cuadrados, con entrada privada, que cuenta con todas las comodidades: piscina de 15 metros de largo, cama King-bed, vestidor y servicio de bienvenida VIP. ¡Todo lo que necesita una auténtica celebrity!

Publicidad