Celebrities » De aquí

SITUADO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

Precintado por la policía el piso que Pocholo alquilaba para "servicios sexuales"

Pocholo está en el centro de la polémica después de que un piso que tiene junto a sus cuatro hermanos en las Ramblas de Barcelona que, supuestamente, alquilaban para “servicios sexuales”, según asegura el diario La Vanguardia. El apartamento, conocido como ‘love hotel’ o ‘mueble’ donde los clientes alquilan habitaciones por horas con fines sexuales, se utilizaba sin licencia, por lo que la policía lo ha precintado.

Pocholo Martínez Bordiú

Gtres Pocholo Martínez Bordiú

Publicidad

Pocholo vuelve a ser el centro de la polémica después de que el diario La Vanguardia haya sacado a la luz que tiene un piso junto a sus cuatro hermanos en las Ramblas de Barcelona que utiliza con “fines sexuales”.

Según revela este periódico, la familia utiliza el apartamento sin licencia como ‘mueble’ o ‘love hotel’, es decir, los clientes alquilan habitaciones por horas para mantener relaciones sexuales.

La policía ha precintado el piso ya que desde septiembre de 2016 se le abrió un expediente por parte del ayuntamiento por su actividad ilegal, requiriendo a los dueños pocos días después para que “cesara inmediatamente la actividad”. Pero al no hacer caso, finalmente el intendente del distrito ha tenido que ordenar el “precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de infracción”.

Ahora Pocholo y sus hermanos podrían incurrir en un delito de desobediencia judicial si “obstaculizan el precinto o lo rompen posteriormente a la acción de los servicios municipales”.

Publicidad