Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADA EN UNA GASOLINERA

Las precauciones que toma Paloma Cuevas contra el covid cuando compra algo a sus hijas

Paloma Cuevas ha sido fotografiada en una gasolinera tras regresar de pasar unos días en el campo junto a su hija pequeña. Unas imágenes captadas por los paparazzis donde vemos qué medidas toma la exmujer de Enrique Ponce con las cosas que compra en la estación de servicio antes de dárselas a su hija.

Publicidad

Fue el pasado verano cuando conocimos de manera completamente inesperada que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban tras 24 años de matrimonio después de conocer que el diestro había comenzado una relación con una joven: Ana Soria, de 22 años.

Durante los meses de verano, la nueva pareja ocupó todas las portadas y muchos minutos en programas de televisión por lo mucho que presumían de su amor ante las cámaras. Y es que después de mantener un discreto matrimonio durante tantos años con Paloma Cuevas, Enrique Ponce estaba viviendo este amor de manera completamente diferente: besos en balcones, vacaciones de lo más románticas, pilladas nocturnas…

Meses después de su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas continúan sin firmar su divorcio. Y es que la expareja, que contrajo matrimonio el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, no tenía separación de bienes, por lo que la repartición de su patrimonio está siendo más complicada de lo esperado.

Desde que se hizo pública esta inesperada noticia, Paloma Cuevas ha decidido centrarse en sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años.

Paloma ha sido fotografiada recientemente en una gasolinera a su regreso tras disfrutar de unos días en el campo junto a su hija pequeña. Unas imágenes donde vemos a Paloma cómo desinfecta las cosas que ha adquirido de la tienda de la estación de servicio para dárselas a su hija, una medida de prevención para así evitar un posible contagio por coronavirus.

Paloma Cuevas desinfectando un producto para su hija
Paloma Cuevas desinfectando un producto para su hija | Gtres

La exmujer de Ponce llevaba un bonito look boho con el que demuestra su estilo aunque sea para realizar un viaje en coche.

Dentro de muy poco su hija Bianca celebrará su Primera Comunión. ¿Se verán las caras el exmatrimonio?

Además, según las últimas informaciones publicadas, Paloma y Ponce podrían estar a punto de firman por fin su divorcio.

Seguro que te interesa....

Enrique Ponce, su respuesta cuando le preguntan por Ana Soria y Paloma Cuevas

Publicidad