Poty y David Bustamante eran muy pero que muy buenos amigos desde la época en la que ambos coincidieron en Operación Triunfo. Pero tras el divorcio del cantante con Paula Echevarría se evidenció un distanciamiento entre ellos del que hasta ahora no se sabía el motivo.

Este fin de semana el coreógrafo asistía al programa de Emma García con el fin de hacer un repaso a su trayectoria profesional, y allí revelaba por fin el motivo por el que la amistad con el cántabro había llegado a su fin.

Según las palabras de Poty, hace un año Paula les invitó tanto a él como a Melgar, muy amigo también de Bustamante, y sus mujeres, intimísimas de la actriz, a pasar unos días en Marbella para que conocieran a Miguel Torres. Hasta ese momento tanto Poty como Melgar se habían mantenido al margen de todo, solo sus mujeres acudían a las quedadas, con el fin de evitar lo que finalmente pasó.

Y es que Poty llamó a David para contarle el plan de Marbella, y desde ese día su amistad terminó. Ni el coreógrafo ni su mujer ni la otra pareja de amigos llegaron a ir a Marbella, pero el cantante sentenció así su amistad, dejándole hasta de seguir en las redes sociales.

Poty se ha mostrado reacio a hablar de ello, pero ante las continuas preguntas de los periodistas, y a pesar de que le da mucha vergüenza hablar de ello, ha querido sincerarse.