Celebrities » De aquí

''ES UN TÍO EXTRAORDINARIO''

Poty habla de David Bustamante tras el fin de su amistad

Poty y Bustamante se distanciaron cuando el cantante se separó de Paula Echevarría, pero ahora el coreógrafo le dedica una bonitas palabras por el lanzamiento del álbum que ha publicado recientemente por el 20 aniversario de su carrera musical.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

David Bustamante y Poty Castillo fueron grandes amigos durante quince años, sin embargo, su estrecha amistad vio su fin hace cerca de dos. Y es que, desde de que sus caminos se bifurcaran tras la separación del cantante y Paula Echevarría, no han vuelto a tener ningún tipo de contacto: ''Mi relación es inexistente'', fueron las palabras que, en aquel entonces, declaró el coreógrafo.

Paula Echevarría y David Bustamante, tras su separación
Paula Echevarría y David Bustamante, tras su separación | Gtres

Javier Castillo, más conocido como Poty, es uno de los coreógrafos más importantes de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, ha trabajado en varias ocasiones con José Luis Moreno. Tras la detención del productor, acusado de presunta pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales y estafa entre otros delitos, el bailarín confiesa que se ha quedado "de piedra". "Conmigo el trato no puedo ser mejor, no fue déspota y sí he cobrado, aunque tenfo compañeros que me han dicho que no les pagó", señala.

Inseparables durante años, Poty y David Bustamante rompieron su amistad después de que el artista se separase de Paula Echevarría y, aunque se ha especulado que pudo ser por el apoyo del coreógrafo a la actriz cuando comenzó su relación con Miguel Torres, éste nunca se ha pronunciado al respecto.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría | Gtres

Pero, aunque ya no tienen relación, Poty no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a Bustamante por el 20 aniversario de carrera musical y el disco que acaba de publicar, 'Veinte años y un destino', dejando claro el cariño que sigue teniendo por el de San Vicente de la Barquera a pesar de todo. "David es un tío extraordinario, es un artista como la copa de un pino independientemente de las películas que hemos escuchado por ahí, pero felicidades David porque te lo mereces. No hay que darle más vueltas", ha asegurado, confesando que a pesa de que "no hay nada" entre ellos, "el cariño y la admiración" continúan "siempre".

Te puede interesar...

Las dolidas palabras de Poty por el fin de su amistad con David Bustamante

Publicidad