El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ha afectado y mucho al círculo de amigos de la expareja. Antes solían hacer planes con amigos en común y con parejas como la formada por Poty y su esposa, Isabel Navarro, pero desde que la actriz iniciara su relación con Miguel Torres parece ser que el cantante ha puesto distancia con el coreógrafo así como con otros amigos en común de la pandilla.

Poty se ha defendido en más de una ocasión dejando claro que mantiene una muy buena relación con ambos, aunque el hecho de que el cántabro dejara de seguirle en redes sociales demuestra que no es todo tan bonito como parece. Eso sí, este fin de semana Paula y Miguel se reunieron a cenar con otras parejas, pero lo que sorprenden de la foto es que aparezca la mujer de Poty, una de las amigas íntimas de la actriz, pero no el propio Poty.

¿Prefería no salir en la foto para que su amigo Bustamante no se enfadase? ¿Fue el que echó la foto? ¿No puedo asistir a la cena? Son muchas las dudas que se plantean los usuarios que se han dado cuenta de que está toda la pandilla a excepción de Poty.