Celebrities » De aquí

NI RASTRO DEL QUE FUERA SU AMIGO DAVID BUSTAMANTE

Poty Castillo celebra su cumpleaños con Paula Echevarría y Miguel Torres

Poty Castillo por fin desvelaba hace unos meses el motivo por el que el que fuera su gran amigo David Bustamante se había distanciado de él. Pero mientras que el coreógrafo ya no tiene relación con el cántabro, sí que cada vez tiene una más estrecha con Paula Echevarría y Miguel Torres.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Poty Castillo celebraba hace unos días su cumpleaños en compañía de algunos de sus mejores amigos, entre los que se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres.

El coreógrafo era muy amigo del exmarido de la actriz, David Bustamante, pero desde hace tiempo no hay amistad entre ellos. El propio Poty por fin lo revelaba durante una entrevista en televisión tras meses y meses de silencio.

Según confesó, tanto él como otro íntimo amigo de Busta, Melgar, se habían querido mantener al margen de la separación, mientras sus mujeres seguían manteniendo una estrecha relación con Paula y su nueva pareja, Miguel Torres, ellos en un principio preferían no quedar con ellos por su amistad con David. Pero pasado un tiempo la actriz quiso invitarles a Marbella para presentarles a su chico, Poty llamó a David para contárselo y desde entonces no ha sabido más de él.

Así que visto lo visto, Poty ha seguido manteniendo amistad con Paula y Miguel además de con Melgar y su pareja, y últimamente no paramos de verles haciendo planes juntos. De hecho compartieron la noche de San Juan, pocos días después disfrutaron de una barbacoa y ahora han celebrado juntos el cumpleaños del coreógrafo.

Paula lo compartía en sus redes sociales con una foto de los seis en la que se podía leer: “Por muchos más cumpleaños y muchas más noches así… #amigos #Summer2019 #CumplePoty”. ¿Recibiría al menos una felicitación Poty por parte del que fuera su íntimo amigo?

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Paula Echevarría de menos de 26 euros

Publicidad