Celebrities » De aquí

Kiosco Semanal

El posible divorcio de Julia Roberts, el embarazo de Cynthia Rossi o el cumpleaños de la Reina Letizia entre lo mejor de la semana

¡Esta semana viene cargada! Posibles divorcios, reencuentros, bodas, cumpleaños reales, embarazos y nuevos romances protagonizan el kiosco semanal. Desde la posible separación de Julia Roberts hasta el embarazo de Cynthia Rossi. En Celebrities. es hacemos un repaso por las mejores portadas del papel cuché para contaros cómo ha sido la última de nuestros VIPs.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos ha dejado en shock. Ahora vendrá un sinfín de posibles motivos de por qué unas de las parejas más queridas del cine han decidido tomar caminos separados. Pero no es la única separación de Hollywood. La revista InTouch trae en portada el flirteo entre Julia Roberts y Owen Olsen en el rodaje de 'Wonder'. Todo apunta que la actriz tuvo una fuerte discusión con su marido, Danny Morder, en Hawai por lo que se estaría consolando con su compañero de reparto. Además, la publicación trae la posible de relación de Calvin Harris con Jennifer Lopez, también aconseja las mejores dietas y rutinas de ejercicios de Jennifer Aniston o Shakira para recuperar el tipazo.

La revista ¡HOLA! viene marcada por el cumpleaños de Doña Letizia. La reina inauguró la temporada de ópera en el Teatro Real coincidiendo con sus 44 primaveras. Las primeras imágenes de la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, y Carlos Torreta paseando juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, el abrazo de Chenoa y David Bisbal en el reecuentro de Operación Triunfo también tienen cabida. A golpe de exclusiva, la publicación anuncia el primer embarazo de Cynthia Rossi: "Desde pequeña me encantan los niños", asegura.

La exclusiva de la boda Kiko Matamoros y Makoke en Lecturas y Semana se vio arruinada después de que se filtrasen las imágenes del vestido de la novia. A pesar de ello, ambas publicaciones cuentan en detalle cómo vivió la pareja su gran día en el que Javier Tudela fue el padrino y la hija que tienen en común, Ana, la madrina. Por su parte, Lecturas también lleva en portada las primeras palabras de Ylenia después de su encontronazo en plató con Alba Carrillo: "No me da pena".

Raquel Mosquera no duda en cargar contra Rocío Carrasco en Diez Minutos después de su boda con Fidel Albiac. La viuda de Pedro Carrasco asegura que al boxeador nunca le gustó el actual marido de su hija ni a Rocío Jurado. Por otra parte, Belén Esteban hace la presentación en sociedad de su hija, Andrea Janeiro, en el desfile de Dolores Promesas para la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid. El bautizo del hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans, también tiene hueco en el último número del citado medio.

Por último, Cuore hace un recorrido por los Premios Emmy, el Festival de San Sebastián, la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid. ¡Semana de eventos! La tendencia de lucir escote como Lady Gaga, Kim Kardashian o Jennifer Lopez también es otro de los temas para que los lectores tomen nota.

Publicidad