Celebrities » De aquí

KIOSKO SEMANAL

La posible demanda de Isabel Pantoja contra su hija, la fecha de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac o las vacaciones de Mar Flores muy bien acompañada, en las revistas

Un miércoles más, las revistas del corazón nos traen las noticias más frescas y llamativas en sus portadas. Como ya ha llegado la época estival, las portadas están llenas de famosos luciendo 'tipín' en sus playas favoritas. Desde las vacaciones de Mar Flores en buena compañía, el escándalo sexual entre Lequio y Olvido Hormigos, repasando los eventos de los Reyes de España o el combate de las famosas contra los diseñadores que se niegan a vestirlas.

Publicidad

Una semana más, las revistas del corazón llegan al kioskco de los miércoles. ¡Hola! trae en exclusiva la entrevista más esperada de Rocío Carrasco que, tras más de diez años de silencio, ha decidido hablar de su relación con Fidel Albaiac y un poco de su madre. También habla del divertido concierto de rock al que acudieron Doña Letizia y Don Felipe, Reyes de España, o de las vacaciones por el campo de Sara Carbonero e Iker Casillas con su hijo Martín.

La revista Diez Minutos habla de las vacaciones de Mar Flores en Ibiza junto a Eduardo Velasco, conocido abogado que tiene su despacho en el barrio madrileño de Chamberí, de la entrevista en exclusiva de Alba Carrillo, en la que habla de Feliciano López y de la madre del tenista, o de la posible demanda de Isabel Pantoja contra su hija Chabelita.

Cuore habla del verano. De las famosas que se duermen por los rincones, cansadas de trabajar y llenas de ojeras (aparecen fotografías de Jennifer Lopez, Mariah Carey y Katie Holmes) o de los cuerpos de Hugo Silva, Dani Martín y José Coronado y de sus respectivas vacaciones.

De los 'looks' de las celebrities cuando acuden a la playa, de la declaración de guerra que han hecho algunas famosas a los diseñadores que se han negado a vestirlas, del casi derrumbe de Céline Dion -que no supera la muerte de su marido- o de las vacaciones de Edurne y David De Gea, habla la revista InTouch.

La portada de Lecturas la protagonizan Lequio, Olvido Hormigos y su fugaz aventura sexual. También habla de Mila y Yola, finalistas de un conocido reality show.

La revista Semana nos cuenta sobre la vida saludable de Carlota Corredera y las vacaciones en Ibiza de Ana Rosa.

Publicidad