Celebrities » De aquí

HOT HOT

El posado con el que María Pedraza ha hecho arder literalmente las redes sociales

María Pedraza ha compartido una foto en su Instagram que ha revolucionado a sus millones de seguidores.

Publicidad

María Pedraza ha compartido un espectacular posado en la playa en el que luce cuerpazo. La actriz ha subido la temperatura de las redes y eso que ya hace mucho calor. Los comentarios de la publicación se han llenado de fueguitos y caritas de enamorado. Aunque la artista levante pasiones por doquier, parece que su corazón solo tiene hueco para un nombre, el del también actor Álex González. Los rumores de su posible relación amorosa cada vez suenan más alto y es que los actores dejan continuas pistas sobre su romance, que sus seguidores no han pasado por alto.

Ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado sobre las continuas preguntas que reciben sobre sí están juntos. La pareja se conoció en la serie 'Toy Boy' y allí saltaron las chispas entre ellos. Los dos mantienen un continuo juego de likes, comentarios, emojis… Recientemente Pedraza publicó en sus redes una sugerente foto en una bañera en la que escribió de título: "Te reto" y Álex no tardo en contestar: "¿Me retas… a mi?", escribió de forma sugerente.

Lo cierto es que los artistas pasan mucho tiempo juntos, no solo por trabajo sino porque les gusta estar el uno con el otro. Se rumorea que Álex celebró su 41 cumpleaños con María, ya que subió un video a sus redes grabado por la propia actriz. No es la primera vez que suben fotos en la misma ubicación y con el mismo encuadre, parece que a la pareja le gusta jugar al despiste y crear hype entre sus followers. De hecho, hace unas semanas estuvieron alojados en el mismo hotel en Oporto. Aunque esa posibilidad puede coincidir con que el actor esta trabajando en la serie 'Operación Marea Negra', rodada en la ciudad portuguesa.

Seguro te interesa…

María Pedraza demuestra así que pasa mucho tiempo al lado de Álex González

Publicidad