La revista Hola trae en portada a dos de las influencers del momento: las hermanas Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, que posan para la publicación en su primer reportaje confesando que su lugar favorito del mundo es España.

Por otro lado, Lecturas nos trae en su portada a Michu, que posa junto a la hija que tiene con José Fernando, anunciando además su compromiso con el hijo de Ortega Cano: “Nos casamos cuando él salga del hospital”. Además, revela que se han comprometido por teléfono porque él tiene una orden de alejamiento. En esta revista vemos también a una muy feliz Alba Carrillo preparando el cumpleaños de su hijo Lucas o las declaraciones más impactantes de Melanie Griffith: “La vida con Antonio me provocó epilepsia”.

La revista Semana recoge en exclusiva una entrevista con Alba Carrillo, que además estrena sección en esta publicación. La modelo confiesa: “Soy una persona preparada, y no un jarrón”, además de soltar otras ‘perlas’ como: “Sé que me van a criticar pero estoy curada de espanto”.

Diez Minutos trae a unos sonrientes Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y es que el matrimonio ha vuelto a la tranquilidad después de los últimos episodios judiciales que han vivido con Antonio David Flores. Por otro lado, Belén Esteban junto a su novio Miguel de boda, las exclusivas fotos de la nueva vida de Kiko Matamoros y Makoke, o la elegancia de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias, son los otros temas que podemos ver en la revista.

Por último, la revista Cuore hace un repaso al ‘wiki chándal’, o, lo que viene a ser, el chándal combinado con chanclas, lentejuelas, tacones… Además, el nuevo look de Paula Echevarría o los zapatos de la nueva temporada.