Celebrities » De aquí

DE PASEO POR LAS CALLES DE MADRID

El portero del Getafe, Miguel Ángel Moya, 'protege' las espaldas a Ana Fernández

Desde que lo suyo con Luis Fernandez pasó a la historia, se le ha relacionado con numerosos rostros del panorama celebrity. Sin embargo, ninguno ha conseguido enamorar a nuestra chica... En esta ocasión hemos pillado a Ana en muy buena compañía, Miguel Ángel Moyá. ¿Habrá despertado el guardameta del Getafe en Ana las 'chispas del amor'?

Publicidad

Desde que puso punto y final a su relación con Luis Fernández, su compañero en ‘Los Protegidos’, la bella actriz Ana Fernández, no parece encontrar a su media naranja.

La vimos muy bien acompañada este verano por un joven desconocido, pero a la vuelta del verano, la compañía de la actriz ha ido cambiando en varias ocasiones... Hasta fue relacionada con el primo de Fonsi Nieto. En esta ocasión, la hemos visto junto a Miguel Ángel Moya, el atractivo y morenazo portero del Getafe, quien se rumoreaba que estaba con Malena Costa. Pero a juzgar por las imágenes, todo apunta a que el guardameta se ha cambiado de bando..

Y es que la parejita ha sido vista de lo más feliz por las calles de Madrid. La complicidad entre ellos se hacía patente mientras subían las escaleras mecánicas del centro comercial que visitaron. Las miradas llenas de ternura no cesaron en toda la tarde. La pareja con sus bolsas en las manos abandonaron el mercado y se dieron un paseo por las calles de Madrid hasta llegar a la casa de la actriz. Momento en el que el chico se despidió de Ana y se fue a casa andando...

No sabemos si esta sorprendente amistad acabará en algo más pero lo que esta claro es que los dos están la mar de agusto juntos y hacen una pareja perfecta: guapos, jóvenes y con éxito en su vida profesional. ¿Qué más se puede pedir? De momento habrá que esperar, pero ya se sabe: de la amistad al amor... ¡Hay un paso!

Publicidad