Celebrities » De aquí

QUIOSCO DEL CORAZÓN

Las portadas se solidarizan con Mette-Marit y la tragedia de Noruega

Una semana trágica, informativamente hablando. La muerte de Amy Winehouse y el grave atentado de Noruega se reflejan en las portadas semanales. Un hermanastro de la princesa de Mette-Marit falleció en ese trágico suceso y las revistas se solidarizan con ella. Un divorcio y un aniversario feliz con la otra cara del corazón...

Publicidad

Sólo la revista Lecturas hace referencia a la muerte de la cantante Amy Winehouse en su portada. Pero es la tragedia de Noruega lo que adquiere todo el protagonismo en la publicación. Aunque una noticia nos llama la atención... ¿Ortega Cano reclama a Rociíto el anillo de pedida de su madre? ¿Tal y como está el diestro?

¡Hola! trae una noticia bomba, para lo que a las noticias de realeza se refiere: Mónica Martín Luque se separa de Fernando Gómez-Acebo. También, en exclusiva, Nuria Fergó nos presenta a la pequeña Martina.

La pareja más envidiada protagonista de Semana... Paula Echevarría y Bustamante lucen tipazos de impresión, coincidiendo con el quinto aniversario de su matrimonio. “El secreto de nuestro matrimonio es que además somos amigos”, asegura la pareja en portada. Por otro lado, su amigo y compañero, David Bisbal, con un aspecto triste y decaído, no disfruta de la misma suerte amorosa...

Y, para finalizar, Ana Rosa Quintana y Paula Vázquez en Diez Minutos. La veterana periodista ha tenido una segunda luna de miel en Brasil, junto a su marido. Y la joven presentadora se defiende estos días del ataque que está sufriendo tras asegurar una publicación que sufría anorexia.

 

Publicidad